Río Grande: Se viene la segunda edición de la Expo Deportes

Expo Deportes, Río Grande

Será los días 2 y 3 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot. Organizada por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Deportes.

El viernes 2 de marzo abrirá sus puertas la «Expo Deportes 2024», organizada por el Municipio de Río Grande y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), el Instituto Universitario River Plate (IURP); la Liga Oficial de Fútbol RG; la Federación de Hockey Tierra del Fuego y la Federación Fueguina de Gimnasia.

Luego del éxito y el importante acompañamiento de toda la comunidad deportiva que tuvo el evento el año pasado, el Municipio avanza con los preparativos de una nueva edición. Tal como sucedió en el 2023, los y las vecinas se encontrarán con profesionales, deportistas, entrenadores, instituciones, dirigentes, productores, comerciantes, emprendedores y toda la actividad deportiva de nuestra ciudad.

Además, la «Expo Deportes 2024» contará con capacitaciones y disertaciones y aquellos que visiten el lugar se encontrarán con diversas exhibiciones deportivas.

Las Federaciones, clubes y demás instituciones intermedias ocuparán un lugar de relevancia, ya que son ellas, junto a las y los deportistas, los principales hacedores del deporte. Por eso, sábado y domingo, en el Anexo del Margalot estarán los stands de diferentes instituciones deportivas contando y transmitiendo a toda la comunidad su historia, quiénes son y qué hacen. En un solo lugar podremos conocer e informarnos sobre toda la actividad deportiva de nuestra ciudad.

Las instituciones y personas interesadas en participar de la EXPO con stand, muestra, exhibición u otro tipo de propuesta debe inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftOMW3mButsMnJmsbOdtzb8HyzXT5lmsgyAYhn6yJCOWI3Dw/viewform

Scroll al inicio