undefined

TDF Noticias

Gustavo Melella: "Lo importante es que podemos estar votando y ejerciendo nuestro derecho en democracia"

Gustavo Melella: "Lo importante es que podemos estar votando y ejerciendo nuestro derecho en democracia"

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, emitió su voto temprano en la mañana en el Colegio Polivalente de Arte en la ciudad de Río Grande.

Respecto a la jornada electoral, el mandatario sostuvo que «creo que es un día con un significado muy fuerte, porque se juegan dos modelos de país totalmente distintos. Pero sobre todas las cosas lo importante es que a 40 años de la vuelta de la democracia podemos estar votando. Algunos cuestionan la democracia, dicen que la democracia no ha hecho nada, pero lo cierto es que la democracia nos ha permitido vivir en libertad en serio, hoy pudiendo ejercer nuestro derecho«.

Asimismo, Melella expresó que durante el transcurso de las próximas horas «vamos a estar acompañando a nuestros fiscales, manteniendo comunicación con nuestro candidato a Presidente, con el resto de los gobernadores y hablando con los distintos sectores en la provincia».

«Yo espero que a partir de mañana estemos juntos celebrando como país la unidad» indicó y auguró que «tengamos un nuevo presidente con el que trabajemos para tener una Argentina grande, una Provincia mejor, donde todos y todas puedan ejercer sus derechos en paz y con esperanza».

URI Paseos Caninos

© 2024 TDF Noticias