Gobierno realizará la Expo Inclusiva 2023 en la ciudad de Ushuaia

Expo Inclusiva, 2 de diciembre 2023 en Ushuaia

El encuentro tendrá lugar el día sábado 2 de diciembre de 15 a 18 hs en la Escuela N° 3 «Monseñor Fagnano» cita en 12 de Octubre N° 383, patio central. Entrada libre y gratuita.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Subsecretaría de Gestión y Articulación de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a la 2° edición de la «Expo Inclusiva, un punto de encuentro para conocer más sobre discapacidad».

La jornada tiene como principales objetivos visibilizar las políticas públicas, programas y actividades a favor de la personas con discapacidad desarrolladas tanto por el Estado provincial, como así también por las organizaciones privadas y sociales no gubernamentales.

La Expo busca ser un lugar donde cada dependencia del Estado provincial da a conocer su labor diaria y sus proyectos respecto a este colectivo social y donde las organizaciones privadas y sociales no gubernamentales pueden crear y reforzar sus propias redes de acción y colaboración.

Este encuentro tendrá lugar en la ciudad de Ushuaia, el día sábado 2 de diciembre del corriente año en el patio central de la Escuela Número 3 «Monseñor Fagnano» sito en calle 12 de octubre 383, desde las 15 hasta las 18hs.

Durante la jornada se llevará a cabo el concurso «Sentir la inclusión» que consiste en la presentación de una obra artística, donde las y los interesados muestren cómo debería incluirse una persona con discapacidad en nuestra sociedad. Para participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected]. Habrá premios y distinciones para todas y todos los participantes.

El encuentro contará con buffet a cargo de emprendedores de la Capital fueguina. También habrá sorteos con importantes premios.

Expo Inclusiva, 2 de diciembre 2023 en Ushuaia

Scroll al inicio