undefined

TDF Noticias

El Municipio de Río Grande lanza la jornada de prevención de Cáncer de Colon

El Municipio de Río Grande lanza la jornada de prevención de Cáncer de Colon

Se trata de una iniciativa por el Día Mundial de la Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal. Las atenciones serán en los 4 Centros de Salud y en el Centro de Especialidades Médicas. Esta campaña es una acción más enmarcada en la política de salud preventiva que lleva adelante esta Gestión Municipal, para el cuidado de las y los riograndenses.

Desde el 3 hasta el 12 de abril, el Municipio de Río Grande llevará adelante la jornada de salud destinada a la prevención del Cáncer de Colon. La misma está orientada a personas entre 45 y 75 años.

El 31 de marzo se conmemora el Día Mundial de Prevención y Vigilancia del Cáncer Colorrectal. En el marco de esta fecha, la Secretaría de Salud reafirma su compromiso con la promoción y prevención de la salud integral de todos los vecinos de la ciudad.

Para acceder a estas jornadas, quienes estén interesados se deben acercar a cualquiera de los Centros Municipales de Salud, a la Dirección del Adulto Mayor o al Centro de Especialidades Médicas. Allí serán atendidas todas las personas que tengan o no síntomas, desde los 45 a los 75 años de edad.

Jornadas de detección de cáncer de colon, abril 2024, Río Grande

URI Paseos Caninos

© 2024 TDF Noticias