Maxiconsumo construye su nuevo salón comercial en Río Grande

Con esta inversión Maxiconsumo generará nuevos puestos laborales para la ciudad, ya que aumentará en un 50% su dotación de personal.

Actualmente Maxiconsumo es una de las empresas más importantes en el rubro mayorista de alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal y ramos generales.

«Se trata de una inversión muy importante que la empresa Maxiconsumo hace en la ciudad y que genera más puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas, dinamizando con esto nuestra economía», aseguró Perez, y destacó que «de esta manera el sector privado aporta al crecimiento y desarrollo de Río Grande».

Perez valoró que «Río Grande sea la ciudad elegida por la empresa para expandirse», y destacó que nuestra ciudad «tiene potencial humano, logístico y de crecimiento, además de comercial, para que empresas como Maxiconsumo crezcan a la par de la comunidad».

Por su parte, Fera comentó que el objetivo de reunirse con el Intendente fue «transmitirle de primera mano la misión de nuestra empresa y su compromiso con los precios justos y con el desarrollo del comercio dentro de la ciudad», y resaltó que «con la instalación del nuevo predio comercial buscamos dar mejor atención a nuestros clientes y destinar parte del espacio para atender con distribución a otras ciudades de la provincia».

«En principio aumentaríamos la dotación de personal en un 50% aproximadamente», detalló el Director de Maxiconsumo respecto a la generación de empleo a través de esta inversión, y explicó que esto se suma a los puestos de trabajo indirectos que se originarán.

«El beneficio para la ciudad es que se amplía el acceso a precios justos», agregó Fera, y celebró encontrarse «con un Intendente que claramente quiere lo mejor para su ciudad, comprometido con los habitantes y con aquellos que nos sumamos al desarrollo local». «Creemos en la sinergia entre la administración e iniciativa pública y privada para mejorar la calidad de vida de todos», concluyó.