El Mercado Concentrador de Ushuaia sigue en el Felipe Varela hasta el sábado

La Municipalidad de Ushuaia dio a conocer a los vecinos y vecinas que el mercado concentrador continuará en el barrio Felipe Varela desde el jueves y hasta el sábado inclusive, en Tehuelches 1481, entre las 11 y las 19 horas. Se podrán comprar a precios accesibles carnes, frutas, verduras, pescados y productos congelados de muy buena calidad.

El secretario de Economía y Finanzas de la ciudad, David Ferreyra destacó que «continuaremos en el Felipe Varela, donde continuamos con gran convocatoria para las familias que viven en el barrio y en las zonas cercanas, acompañando con esta política que dispuso el intendente Walter Vuoto, con precios más accesibles».

«Sostenemos la presencia en el territorio, a donde queremos llegar con productos de primera calidad, con promociones, bolsones, descuentos y facilidades para nuestros vecinos y vecinas».

El subsecretario de desarrollo económico, Gustavo Ventura indicó que «nuestros vecinos y vecinas podrán optar por diferentes modalidades de pago y utilizar la Tarjeta +U, con sus beneficios y descuentos y quienes no tengan la tarjeta podrán solicitarla y activarla».

«Estaremos en el barrio Felipe Varela con una amplia oferta de pescados y congelados, frutas y verduras, cortes de carnes, productos de panificación y pizzas de primera calidad», dijo Ventura.