Ushuaia: El programa municipal «Cultura en Movimiento» se presentará el domingo 22 en el barrio San Vicente

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante la tercer edición del programa «Cultura en Movimiento» el día domingo 22 a las 17 horas en la Plaza «Sor Juana» del Barrio San Vicente. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que «esta iniciativa propuesta por nuestro intendente Walter Vuoto visibiliza la labor de nuestras y nuestros artistas».

La actividad, que contará con la presencia de La Re Junta, el Taller Municipal de Percusión «La Familia del Tambor», Southern Dance y Benja Ruarte «Beérre», es la tercer edición del programa que ya visitó los barrios El Cochoncito y Mirador de los Andes. Molina detalló que «desde la Secretaría seguimos acercando las diversas propuestas culturales que existen en la ciudad a los distintos barrios, buscando alcanzar a cada vecino y vecina».

Asimismo, la funcionaria municipal explicó que «esta es una plataforma para visibilizar el arte que nuestros y nuestras hacedoras de cultura generan día a día en la ciudad».

Desde la Secretaría de Cultura y Educación recalcaron «en caso de contar con condiciones climáticas desfavorables, el evento podría suspenderse». Para obtener mayor información sobre horarios y días de las próximas actividades de Cultura en Movimiento, se pueden consultar las redes de la Secretaría, @Culturaush en el caso de Instagram y @secretariadeculturaushuaia en Facebook.