COVID-19: Cronograma de segundas dosis a demanda voluntaria para la semana del 27 de septiembre al 1 de octubre

A la fecha se aplicaron 208.344 dosis entre primer y segundo componente.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de segundas dosis previsto para la semana del 27 de septiembre al 1 de octubre, a fin de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Continuando con esta nueva herramienta, la cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que las vecinas y los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.

Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19.

Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis. Se solicita a la comunidad acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma.

Ushuaia – Vacunatorio Ex Casino

Miércoles 29 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50) a quienes se hayan colocado una primera dosis de SINOPHARM V hasta el 8 de septiembre inclusive para completar esquema con 2° dosis de esa misma vacuna.

Jueves 30 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y la tarde (de 9 a 12:20 y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de ASTRAZENECA y/o SPUTNIK V hasta el 5 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Río Grande – Vacunatorio Gimnasio Muriel

Martes 28 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SPUTNIK V hasta el 20 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Miércoles 29 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de SINOPHARM hasta el 8 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Jueves 30 de septiembre:

Se convoca durante la mañana y tarde (de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de ASTRAZENECA y/o SPUTNIK V hasta el 5 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Tolhuin

En el caso de las vecinas y los vecinos de Tolhuin que tienen primera dosis y deben completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).