Firman importante acuerdo entre la tarjeta +U y Fueguina Salud

Este lunes, en la ciudad de Ushuaia, se firmó un importante acuerdo que refiere a la incorporación de Fueguina Salud al programa de la «Tarjeta +U», de la Municipalidad de Ushuaia.

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura expresó que «acabamos de concretar un importante acuerdo para nuestros vecinos y vecinas, por el que van a poder contar con un importante descuento en cobertura médica domiciliaria, del 50% en el valor de la cuota por tres meses y luego del 20% en los meses siguientes. También el acuerdo abarca un descuento del 30% en visitas médicas. Realmente esto da la posibilidad a muchos vecinos y vecinas de tener un servicio médico y prestaciones, que en muchos casos ni la obra social del estado fueguino tiene. Realmente es un logro muy importante.»

Por su parte, Rodrigo Calluso, Gerente General de Fueguina Salud indicó que «es un gusto poder sumarnos a la propuesta que nos acercó Gustavo Ventura. Nos parece importante que Fueguina Salud ponga el hombro en este momento tan delicado que viven todos los fueguinos. Desde nuestra empresa, vamos a acompañar esta propuesta y a apostar al trabajo conjunto entre privado y estado para potenciar las inversiones, el empleo y los servicios a nuestros vecinos.»

Los interesados que ya cuenten con la tarjeta +U pueden obtener los beneficios accediendo desde la app de la tarjeta +U, o en las oficinas de Fueguina Salud en la calle Magallanes 2336.

Quien aún no tenga la tarjeta puede obtenerla ingresando a www.masushuaia.com o personalmente en la calle Roca 230.