Con la participación de DJ’s fueguinos se realizará el evento AutoMusic en Tolhuin

El Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes se reunió con Federico Giménez, Secretario de Enlace de Gestión y Federico Velazquez, Subsecretario de Juventud, para comenzar a organizar el primer «AutoMusic» en el corazón de la isla junto al ARDAF (Asociación Riograndense de DJ’s y Afines).

El evento se realizará el 27 de febrero y contará con la participación de DJ’s de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

Al respecto, Leyes comentó: «La idea del Gobierno de la Provincia es brindar en Tolhuin esta clase de espectáculos que se han realizado exitosamente en las otras ciudades. Será un momento del que podrán disfrutar los jóvenes de la localidad con sus familias o amigos siempre respetando las normas vigentes por Covid».

A su vez, Federico Giménez agregó que «el objetivo es tener un día de esparcimiento cultural. Será parecido al que se hizo en Río Grande con todos los protocolos y con la participación de artistas fueguinos».

«El protocolo estará acompañado por el Programa Cuidarnos TDF, quienes se ocuparán de las tareas preventivas establecidas por el COE».

Para finalizar Federico Velázquez, Subsecretario de Juventud, manifestó: «Estamos contentos de anunciar una nueva edición de Automusic, una propuesta que fue pensada en conjunto con ARDAF y que en esta oportunidad van a poder disfrutar los jóvenes tolhuinenses».

«Las personas de Tolhuin que quieran participar deben estar atentas a las redes sociales de la Subsecretaría de Juventud. La semana que viene van a poder inscribirse para participar del sorteo de las entradas. Estas serán entregadas en la delegación de gobierno de la ciudad de Tolhuin», concluyó.