Un incendio destruyó la panadería «La Unión» de Tolhuin

La popular panadería de los fueguinos terminó totalmente destruida por un incendio acaecido en la madrugada de hoy. Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el fuego.

En la madrugada de hoy (alrededor de las 05:00), un impresionante incendio destruyó la reconocida panadería «La Unión» de esta ciudad.

Fuentes de bomberos indican que el fuego habría iniciado en la parte posterior del comercio y luego fue tomando lugar en la demás instalación.

Tristemente, las llamas del incendio destruyeron totalmente la panadería y avisado de la situación, llegó hasta el lugar el propietario, el reconocido Emilio Sáez: vio cómo su afamado local turístico se destruía totalmente por las llamas de un incendio.

Bomberos de esta ciudad trabajaron en forma denodada para apagar el fuego, e incluso se requirió en Río Grande una unidad cisterna de los bomberos voluntarios para asistir en esta emergencia.

Aún se desconoce los motivos que provocaron el incendio en la gran panadería de los fueguinos. Se encuentran trabajando en este lugar peritos de bomberos.

 

Fuente y foto: El Sureño.