TDF Noticias reformado

Hasta hace poco

La gente que sigue el sitio y sus redes (Facebook y Twitter), sabrá que es un recopilatorio de las noticias de diversas webs locales. Siempre publicando un extracto de la nota y un link al sitio original, donde se podía leer la noticia completa.

Cómo se mantenía el sitio

TDF Noticias se mantenía por esfuerzo de los administradores. No teníamos publicidad (las dos que aparecían eran propias). El dinero para el hosting, internet y programador, venía de nuestros bolsillos y no por ingresos del sitio.

Nueva etapa

Debido a las dificultades económicas producto de las malas prácticas de este Gobierno, hemos trabajado con el programador para encontrar una alternativa.

Ya que lo que nos importa es informar, mantendremos la publicación en las redes sociales, pero los links expuestos irán directamente a sus sitios originales, sin pasar por TDF Noticias. Tendremos este sitio, a modo de blog, para publicar editoriales como esta.

Este formato nos ahorra el hosting, gracias al programador que encontró una buena alternativa gratis y dentro de una plataforma estable. Lamentablemente, las notas publicadas hasta la puesta en marcha de este nuevo sitio, serán inaccesibles.

Agradecemos a AJPEN Sistemas por siempre estar a nuestra disposición y colaborar con nuevas soluciones.

Es probable que en un futuro, con cambio de políticas económicas y/o con nuevos proyectos, volvamos a tener un sitio con archivo de noticias. Mientras tanto, los invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Muchas gracias.